¿Buscas trabajo? Ofrecen 499 puestos en municipios de Hidalgo

¿Buscas trabajo? Ofrecen 499 puestos en municipios de Hidalgo¿Buscas trabajo? Ofrecen 499 puestos en municipios de Hidalgo
¿Buscas trabajo? Ofrecen 499 puestos en municipios de Hidalgo

¿Buscas trabajo? Ofrecen 499 puestos en municipios de Hidalgo

En el número 400 del Periódico de Ofertas de Empleo, que se publica dos veces al mes de manera digital, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) ofrece 499 puestos para los habitantes de la entidad.

La publicación oferta trabajo de vendedor, asesor en distintos rubros, ayudantes, asistentes, mecánicos, tablajeros o, en profesiones, licenciados en Administración, Contaduría, ingeniero civil o industrial.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las plazas ofrecidas son para municipios como: Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tizayuca, Emiliano Zapata, Huejutla, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Tolcayuca, Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Zempoala, Actopan, Atlapexco, Tepeapulco, Tizayuca y Tlaxcoapan.

El Periódico de Ofertas de trabajo se puede consultar de manera gratuita en la página www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne, forma parte de los mecanismos de vinculación laboral con los que cuenta la STPSH, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

La siguiente edición de la publicación se emitirá en la primera quincena de marzo.

 

También te puede interesar Lanzan convocatoria para reclutar personal para hospital de Metztitlán

Te puede interesar:

vigente seguro desempleo Hidalgo

Continúa vigente el seguro de desempleo en Hidalgo

El Seguro de Desempleo que opera la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget