fbpx
DestacadoMetrópoliNoticias

¿Buscas trabajo? Harán feria del empleo en Mineral de la Reforma


El próximo 11 de marzo, se llevará a cabo la Feria Metropolitana del Empleo 2020 en Mineral de la Reforma.

El evento se realizará de la 9:00 a las 15:00 horas en el auditorio municipal de Pachuquilla, que se ubica en la avenida Hidalgo, número 32, colonia Centro.

Durante el acto se ofrecerán más de mil trabajos en los ramos manufacturero, comercial y de servicios.

Redacción

También te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Abren mil vacantes en programa Mi primer empleo

El Gobierno del estado dio a conocer la convocatoria para el programa Mi Primer Empleo, en el que ofertarán mil vacantes para jóvenes egresados de universidades y bachilleratos tecnológicos.

El objetivo de este programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) es que los jóvenes tengan una oportunidad laboral y generen experiencia que demandan todas las empresas al contratar a sus plantillas.

Los egresados de instituciones de educación superior en Hidalgo, así como Conalep, CBTIS y CECyTEH que hayan acreditado el 100 por ciento (%) de los créditos que marca el programa de estudios, tengan una edad máxima de 28 años, cuenten con un promedio mínimo de 8.6 y no sean beneficiarios de otros programas de beca, tienen la oportunidad de ser contratados por un periodo de seis meses.

¿Buscas trabajo? Abren mil vacantes en programa Mi primer empleo

Los participantes recibirán un apoyo económico de 4 mil pesos mensuales, el cual puede modificarse hasta los 6 mil con aportaciones de las empresas.

Los que formen parte de este programa, tienen la oportunidad de ser contratados de manera definitiva por una de las 870 empresas de todos los sectores y tamaños que están adheridas a éste, por lo que los invitó a consultar los formatos y requisitos de ingreso en la página electrónica http:// www.miprimerempleo.hidalgo.gob.mx

Este programa representa una inversión de 60 millones de pesos que generaron, desde su inicio a la fecha, una primera oportunidad laboral para más de 2500 jóvenes egresados.

Noticias relacionadas

Back to top button