Ofertan 30 vacantes de cocinero para laborar en Canadá

¿Buscas trabajo? Abren vacantes para cocinero; 33 mil pesos mensuales

El Servicio Nacional de Empleo oferta 30 vacantes para cocinero, con un salario mensual de 33 mil pesos aproximadamente, y con un contrato por dos años.

La oferta es para trabajar en Quebec, Canadá, y se requiere que los interesados dominen la cocina estadunidense, como son hamburguesas, carnes a la parrilla, ensaladas, sándwiches, pizzas, entre otros, además de tener un título en gastronomía y saber traducir en inglés.

El inicio de labores será el 1 de noviembre de 2019, y el empleador le proporcionará todas las herramientas de trabajo para llevar a cabo sus actividades.

Los interesados deben acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio (conoce aquí donde se ubican) o llamar al 8008412020.

 

Web

 

También te puede interesar

Perfila gobierno de México ajuste en tabulador salarial del IMSS

Te puede interesar:

Los trabajos del futuro en México, según estudio de LinkedIn

Los trabajos del futuro en México, según LinkedIn

15 profesiones emergentes que se encuentran irrumpiendo en el mercado laboral en México son considerados …

2 comments

  1. El servicio nacional de empleo ofrece trabajo de cocinero en Canadá. Debería ofrecer este tipo de trabajos en el territorio nacional.

  2. Hola buen día mi nombre es alexis tengo 21años estoy muy interesado en la vacante de cosinero pero no tengo el titulo de gastronomía pero me gustaría saber si es posible entrar así tengo la experiencia de 7 años de cosinero con cartas de recomendación de diferentes restaurantes espero su respuesta gracias

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket