¿Buscas empleo? Realizarán en Hidalgo reclutamiento Protección Federal

¿Buscas empleo? Realizarán en Hidalgo reclutamiento para policías de Protección Federal

¿Buscas empleo? Realizarán en Hidalgo reclutamiento para policías de Protección Federal

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) abrió una convocatoria para ocupar plazas federales como policías del Servicio de Protección Federal (SPF), especializados en brindar seguridad a instalaciones estratégicas del país, a la cual convoca a ciudadanas y ciudadanos de Hidalgo para unirse.

Mujeres y hombres de 18 a 40 años que deseen iniciar una carrera policial, o que ya hayan pertenecido a una corporación o a las fuerzas armadas podrán participar este 6 y 7 de Julio del 2020 a calle Prolongación. Blvrd. Luis Donaldo Colosio 216, Arboledas de San Javier, CP. 42086, Pachuca de Soto, Hidalgo, (en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión social); de las 9:00 a las 16:00 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Si estás interesado en las vacantes, estos son requisitos indispensables:

• Bachillerato concluido o equivalente

• Estatura mínima, 1.65, en hombres y 1.52 en mujeres, ambos sin calzado.

• Tener entre 18 y 40 años

Actualmente existe una convocatoria abierta y permanente en la que se invita a aquellas y aquellos con vocación de servicio y amor por su país a que inicien una carrera policial en esta institución.

 

También te puede interesar Recaudación por control vehicular asciende a 284.7 millones de pesos

Durante el primer semestre del año en curso, la Secretaría de Finanzas y Administración de Hidalgo recaudó 284.7 millones de pesos por concepto de trámites de control vehicular.

De acuerdo con el Portal Tributario, 268 mil vehículos se encuentran al corriente. Dichas cifras representan 51.3 millones más, con respecto a lo recaudado hasta la primer quincena de abril de este año, así como 45 mil 100 automóviles más actualizados en pago.

Por otra parte, la Secretaría de Finanzas, a cargo de Jessica Blancas Hidalgo, determinó ampliar el programa de control vehicular, denominado Refrendo Seguro 2020, hasta el 30 de septiembre próximo, ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Dicho programa inicialmente tendría vigencia del 1 de enero al 30 de abril; sin embargo, se determinó su ampliación para contribuir a la salud de los contribuyentes, según el acuerdo publicado el 17 de marzo en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Te puede interesar:

Volcadura sobre la Pachuca-Sahagún; abandonaron el vehículo

Volcadura sobre la Pachuca-Sahagún; abandonaron el vehículo

La madrugada de este lunes se presentó un accidente vehicular, sobre la carretera Pachuca-Sahagún, donde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget