Abren vacantes para policía municipal de Pachuca; ofrecen 11,500 pesos

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca lanzo la convocatoria para cubrir vacantes como policía municipal.

La alcaldía anunció que personas de ambos sexos podrán participar en el concurso de selección para ingresar a esa corporación.

Los interesados deben ser ciudadanos mexicanos, tener de 21 a 40 años de edad, estudios de bachillerato o equivalente y tener una estatura mínima de 1.60 metros las mujeres y 1.65 metros los hombres.

Además, contar con buena conducta, no haber sido condenados por delito doloso, no estar sujeto a algún proceso penal y estar libres de adicciones a sustancias psicotrópicas, etílicas u otras que produzcan efectos similares.

Entre los requisitos también está no tener antecedentes negativos en Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, preferentemente no estar tatuados y no estar suspendidos o inhabilitados, no haber sido destituidos por resolución como servidores públicos.

Asimismo, los interesados tendrán que aprobar los procesos de selección y evaluación a realizarse en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) y posteriormente participar en el Curso de Formación Inicial con duración de un semestre, período en el que recibirán una beca mensual de seis mil pesos.

Una vez concluido y aprobado dicho curso, obtendrán la categoría de policía y percibirán un salario de 11 mil 500 pesos.

Los requisitos a cubrir en original y copia son: acta de nacimiento, credencial de elector y licencias de manejo vigentes, certificado o constancia de bachillerato o su equivalente. También requieren presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) y en el caso de los varones cartilla liberada del Servicio Militar Nacional (SMN).

La documentación se recibirá a más tardar el próximo 28 de febrero en las oficinas de Seguridad Pública municipal ubicadas en bulevar Minero S/N Col. Campo de Tiro. Para mayor información comunicarse al 7 19 24 43, 44 y 47 extensiones 115 y 126 de 9:00 a 17:00 horas.

 

También te puede interesar ¿Buscas trabajo? Ofrecen 422 plazas en municipios de Hidalgo

Te puede interesar:

¿Quieres trabajar en Estados Unidos o Canadá? Abren vacantes

¿Quieres trabajar en Estados Unidos o Canadá? Abren vacantes

Mediante redes sociales, el gobierno de Hidalgo compartió vacantes para aquellas personas que estén interesadas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket