fbpx
DestacadoLa CopaOtros deportes

Buscará Federer vs. Zverev romper récord de asistencia


The Greatest Match, el partido de exhibición que jugará Roger Federer y Alexander Zverev en México, el 23 de noviembre, buscará romper récord de asistencia de un partido de tenis no oficial.
La Plaza México, donde se celebrará el evento, tiene una capacidad para 41 mil 335 aficionados y el récord anterior se remonta a 2010, en un partido entre Serena Williams y Kim Clijsters donde asistieron 35 mil 681 personas.
El Coso de Insurgentes abrirá sus puertas desde las 14:00 horas, tres horas después los tenistas olímpicos mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela ofrecerán un partido de dobles ante los hermanos Bryan y a las 19:00 horas está programado el encuentro estelar entre “Su Majestad”, ganador de 20 títulos de Grand Slam y Zverev.
“Escogimos La México porque tiene un sentido también en costo de los boletos y conseguir boletos en 450 pesos es prácticamente imposible en otros inmuebles.
“Traer a Roger Federer tiene su complejidad, es una persona que tiene una agenda muy complicada, tiene que ver con la recaudación de fondos para su fundación en África”, dijo Raúl Zurutuza, director de Mextenis.
El partido se jugará en cancha dura y desde el lunes 18 de noviembre comenzará el montaje de la pista en La México, estará lista para el jueves 21 y la probarán el 22 de noviembre para dejarla desmontada a las 8:00 horas del domingo.
El dobles se jugará a dos sets con un super tiebreak en el tercero y el singles a dos de tres sets.
Los boletos salieron hoy a la venta con un precio de 450 en general, Lumbrera y Palcos en 2 mil, segundo tendido alto en 3 mil 500, segundo tendido bajo 4 mil 500, balcón en 4 mil 800, primer tendido alto en 5 mil 500, primer tendido bajo en 6 mil 500 y 9 mil 500 en barrera.

Sufren por boletos 

La venta de boletos para el juego de Roger Federer ante Alex Zverev en la Plaza México ha sido un martirio para aficionados al tenis.
Desde las 10:00 horas, momento en que arrancó la venta de entradas, el sitio de superboletos.com se cayó.
Mientras los usuarios se quejaban, en el sitio de reventa stubhub.com aparecieron boletos a los pocos minutos, siendo el más barato de 3 mil 500, mientras que los más caros rondan los 50 hasta los 70 mil.

Yarek Gayosso I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button