Buscan frenar la delincuencia en Hidalgo

Diversas acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas en puntos rojos del estado, emprendió el pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la implementación de operativos coordinados.

En la región de Pachuca, con la participación de la Agencia de Seguridad Estatal, Subsecretaría de Protección Civil estatal, el Centro de Información y Seguridad Estatal, Ejército Mexicano mediante la 18va Zona Militar y Policía Federal, fueron establecidos puntos de control vehicular, células de patrullaje, grupos de reacción e inspección a 20 establecimientos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El objetivo principal de dicha estrategia es prevenir el tráfico y venta de sustancias prohibidas, armas, mercancía ilegal, así como la detección de personas relacionadas con actividades delictivas.

De acuerdo con seguridad estatal, fueron asegurados en sitios distintos tres hombres, de 20, 22 y 23 años, con diferentes cantidades de probable droga, y dos más, de 18 y 21 años, relacionados con un supuesto robo mediante asalto a una persona. Se logró recuperar las pertenencias de la víctima; además de asegurar un vehículo Mini Cooper negro, con reporte de robo en Morelos.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Inciden grupos delincuenciales en sitios pobres de Hidalgo

Te puede interesar:

Identifica Policía a banda los Bellacos, en Tizayuca

Alejandro Zamora Vázquez, comandante distrital de la Policía de Investigación (PDI) de la región Tizayuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget