Busca MP sanción a militar por asesinato en Tula

El Ministerio Público (MP) indaga la muerte de un hombre en la localidad Santa Ana Ahuehuepan, a causa de una bala que presuntamente fue disparada por un miembro del Ejército, a fin de castigar al responsable, informó el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez.

“Hace algunos momentos el MP hizo el levantamiento del cuerpo y se signaron convenios con la comunidad y las autoridades federales para que se informe cuál va a ser el seguimiento, especialmente para saber si habrá sanción para la persona que causó la lesión y cómo se apoyará a las personas afectadas”, señaló.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el presidente municipal, el enfrentamiento lo protagonizó un convoy que se dirigía a Tepetitlán y pasó por la localidad; no formaba parte de un operativo desplegado en Santa Ana Ahuehuepan contra el robo de combustible, como han señalado pobladores.

Tras acudir a la inauguración de la Capilla Sixtina en Pachuca, el edil priista dijo esperar que las acciones emprendidas por la federación para combatir la extracción ilegal de hidrocarburo traigan paz y tranquilidad al municipio que gobierna.

Consideró necesario que se reestablezca el suministro de gasolina en las estaciones de servicio, en especial en Tula, pues la refinería Miguel Hidalgo representa uno de los sectores económicos más importantes de la zona.

Giovanny Flores I Pachuca

 

También te puede interesar: 

Refinería de Tula, con abasto para pipas

Te puede interesar:

Ediles, vs restricción de tránsito ciudadano

Regidores de Tula manifestaron su desacuerdo contra la medida para restringir el horario de tránsito …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget