Busca Fayad que Hidalgo tenga el mismo semáforo que Cdmx y Edomex

Busca Fayad que Hidalgo tenga el mismo semáforo que Cdmx, Edomex y Puebla

Busca Fayad que Hidalgo tenga el mismo semáforo que Cdmx, Edomex y Puebla

El gobernador Omar Fayad Meneses propuso que ‪Hidalgo, Ciudad de México (Cdmx), Estado de México (Edomex), Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Morelos y Querétaro tengan el mismo semáforo para volver a la ‘Nueva Normalidad’.

Mediante sus redes sociales, el mandatario indicó que, en caso de que la administración federal lo apruebe, este esquema tendrá que ser revisado cada semana; además, señaló que es necesario que el país cuente con un frente unido contra el coronavirus (Covid-19) “para darle resultados a los mexicanos”.

Añadió que la reunión en la que dio a conocer su iniciativa fue convocada por Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), y que en ella participaron funcionarios de y gobernadores de distintas entidades.

Asimismo, dijo que en la junta se trataron temas relacionados con salubridad y desarrollo económico.

“Es fundamental la coordinación del gobierno de México y las entidades federativas para avanzar hacia la ‘Nueva Normalidad’; debemos evitar la saturación de los servicios de salud y ser muy ordenados para reactivar la economía, los ingresos de las familias y detonar la creación de empleos”, comentóel gobernador de Hidalgo.

Redacción

Te puede interesar Medidas de apoyo por coronavirus, seguirán vigentes durante junio: Fayad

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció que en Hidalgo estarán vigentes durante junio las medidas de apoyo económico dadas a conocer el pasado 13 de marzo.

De esta manera, explicó en sus redes sociales, en el presente mes se ampliarán las suspensiones de cortes y cobros por reconexion del servicio de agua potable; además, se postergará sin intereses cualquier crédito que tengan los beneficiarios con la administración de Hidalgo.

Asimismo, se dará continuidad a la condonación de 50 por ciento del pago del Impuesto Sobre Nómina a MiPymes, y 5 por ciento para el resto de las compañías; también habrá 100 por ciento de deducción por la prestación del Servicio de Hospedaje.

Te puede interesar:

Acusa Miguel Bosé censura en Twitter por eliminarle un mensaje

Acusa Miguel Bosé censura en Twitter

Miguel Bosé acusó a Twitter de censura, por eliminar uno de sus mensajes de una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget