fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasRegionesTulancingo

Bloquean pobladores de Acaxochitlán autopista para buscar a joven


Desde la tarde de este domingo, habitantes de La Bóveda, comunidad del municipio de Acaxochitlán, mantienen bloqueada la carretera federal México – Tuxpan, tanto la vía libre como la de peaje, a la altura de El Tejocotal, para exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), agilizar las investigaciones para dar con el paradero de Aracely González Sampayo, de 27 años de edad, quien desapareció el pasado 6 de noviembre.

De acuerdo con fichas de búsqueda que circulan en redes sociales, la joven mujer fue vista por última vez saliendo de una tienda ubicada en La Bóveda y la última llamada que hizo a sus familiares fue a las 19:15 horas del viernes.

Versiones vecinales, señalan que presuntamente González Sampayo fue subida a la fuerza a un vehículo, cuyas características no alcanzaron a distinguir debido a que ya estaba oscuro y había neblina.

Luego que familiares iniciaron carpeta de investigación por desaparición de persona, la PGJEH ya emitió la ficha correspondiente; sin embargo, los manifestantes argumentan no tener información alguna respecto al curso de la indagatoria.

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar Buscan a tres jóvenes no localizadas en Hidalgo; emite PGJEH fichas

Este domingo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió tres fichas de búsqueda en favor de tres mujeres que se consideran personas no localizadas, de quienes no se sabe nada desde este fin de semana.

Araceli González Sampayo, de 26 años, fue vista por última vez el viernes 6 de noviembre en Acaxochitlán, y desde entonces se desconoce su paradero.

Lizeth Lugo Hernández, de 24 años, fue vista por última vez el sábado 7 de noviembre en Huasca de Ocampo, se le considera persona no localizada.

Sobre ella, en redes sociales ha circulado información acerca de que una camioneta se la habría llevado, aunque esto no fue mencionado por las autoridades en la ficha de búsqueda.

La última de las fichas es en favor de D.Y.C.R., de 16 años, vista por última vez también el 7 de noviembre en Pachuca.

Para brindar cualquier información que ayude a la localización de estas mujeres, puede comunicarse al 800 912 1314.

Gracias por compartir.

Noticias relacionadas

Back to top button