México-Laredo/Ixmiquilpan
Desbloquean pobladores de Imxiquilpan la México-Laredo

Bloquean la México-Laredo habitantes de Ixmiquilpan; protestan vs SCT

Pobladores de Ixmiquilpan bloquearon la mañana de este lunes la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad López Rayón, a fin de que autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) liberen recursos para obra pública.

El cierre fue hecho por seguidores del petista Vicente Charrez Pedraza, quienes se han manifestado desde el pasado 12 de febrero en las instalaciones de la SCT, donde buscan recursos para la creación de proyectos de obra pública en los sectores de la demarcación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los 30 quejosos, originarios de la localidad mencionada, bloquearon dicha vía en ambos sentidos, con el objetivo de que les sea liberado su pliego petitorio.

El pasado 21 de febrero habitantes de los municipios Ixmiquilpan, Pacula y Chilcuautla retuvieron al director general de la SCT en Hidalgo, Ignacio Meza Echeverría, a quien sacaron a empujones de las oficinas de la dependencia federal para hacerlo marchar por las principales avenidas de Pachuca.

Lo anterior ocurrió debido a que el funcionario indicó a los quejosos que no hay disposición presupuestal para la conclusión de carreteras y pozos de agua que se desarrollaban en sus polígonos.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar Acusan habitantes supuesto fraude de un banco en Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Se incendia casa que almacenaba pirotecnia, en Ixmiquilpan

Se incendia casa que almacenaba pirotecnia, en Ixmiquilpan

La tarde de este jueves se presentó un incendio al interior de una vivienda en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget