Bloquean la carretera México-Pachuca para exigir agua potable en Tizayuca

Bloquean la carretera México-Pachuca para exigir agua potable en Tizayuca

La tarde de este martes, un grupo de alrededor de 60 pobladores bloquearon la carretera México-Pachuca, para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca (CAAMTH) el servicio de agua potable para sus viviendas.

La inconformidad se debe, dijeron, a que desde la semana pasada el servicio ha sido deficiente, en detrimento de las más de 10 mil viviendas que componen el asentamiento ubicado al norte del municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los colonos se apostaron sobre los dos carriles, lo que ha ocasionado un severo congestionamiento vial en la zona, pues colocaron vehículos cruzados sin permitir el paso de los vehículos.

Cabe destacar que, a principios de mes, los colonos amagaron con cerrar la vialidad debido a que, de manera intempestiva, el Ayuntamiento clausuró el suministro tras argumentar que realizó labores de mantenimiento en el pozo 1 del sector.

Sin embargo, otras versiones indicaron que las bombas estaban descompuestas, y por ello deberían ser cambiadas, sin que hasta la fecha la Caamth haya efectuado dicha labor.

Alfonso Marín/Tizayuca

También te puede interesar: Ausencia de denuncias contra la banda de los Chimis, por miedo

 

Te puede interesar:

Muere un hombre arrollado sobre la México-Pachuca

Muere un hombre arrollado sobre la México-Pachuca

Un hombre murió tras ser atropellado por un autobús de transporte público sobre la autopista …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget