Bloquean familiares de Sebastián Yañez la México-Pachuca- Criterio Hidalgo

Bloquean familiares de Sebastián Yañez la México-Pachuca

Padres, familares y amigos de Sebastián Yañez Gómez, que desapareció el pasado 6 de noviembre, bloquearon la carretera México-Pachuca, para exigir sean atendidos.

La circulación fue liberada a las 18:20.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el padre de Sebastián, Francisco Yáñez piden al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, brinde las atenciones e indicaciones correspondientes para localizar a su hijo.

Los manifestantes mantuvieron cerrados dos carriles con dirección a la Ciudad de México, en algunos momentos de rodillas y repartiendo volantes para que la gente estuviera informada sobre este hecho.

Debido a estás acciones el tráfico se vio seriamente afectado, por lo que personal de la policía municipal y estatal realizaron las maniobras de abanderamiento correspondientes.

 

ACTUALIZACIÓN
A las 18:20 reabren la circulación en la México-Pachuca, en el bloqueo que llevaron a cabo familiares de Sebastián Yañez.

Te puede interesar:

Está José Juan Macías sin obsesión por Europa

Aunque reconoce que no ha mostrado el máximo de su potencial, José Juan Macías está …

Un Comentario

  1. Tengo entendido no solo familia de Sebastian…sino muchísimas mas familias afectadas por estas situaciones sin resolver.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget