fbpx
DestacadoLo que circula en la redTicket

La historia de Benito, el perro que va a visitar a su dueña al cementerio


La conmovedora historia de Benito, un perro en Argentina, se ha vuelto viral en internet. En 2016 murió Joha, su dueña; sin embargo, él no se olvida de ella y acompaña a Belén, hermana de la fallecida, al cementerio.

“Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén junto al clip que se difundió en las redes sociales.

El clip muestra algunas imágenes de Benito y Joha juntos, pero lo más tierno ocurre cuando él llega al cementerio y corre para estar un tiempo con su mejor amiga, arriba al mausoleo en el que se encuentran los restos y se queda dormido, recostado junts al féretro, hasta que la familia decide irse, es el momento más feliz para él.

“Él no es solo un perro, era como su bebé. Benito llega un año y medio antes que a Joha le diera un ACV. Él salía con ella, dormía con ella, cada vez que enfermaba él estaba al lado”, contó Belén.

“Yo le digo vamos a visitar a tu mamá y se pone loco, él torea, llora, pareciera que se emociona. Él salta, da vueltas y se pone muy contento cuando digo que nos vamos al cementerio”, añadió.

Con información de la Nación

Te puede interesar Este viernes ocurrirá el fenómeno conocido como Luna Invisible

Este mes, la luna se acercará más a la Tierra, lo que provocará un fenómeno conocido como luna invisible. Pero, ¿en qué consiste?

La luna invisible tendrá lugar este viernes 16 de octubre y se encontrará en perigeo; es decir, estará más cerca del planeta, según el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica de México (Inaoe); sin embargo, esta no podrá ser vista en ninguna parte del mundo porque estará en fase de luna nueva por lo que permanecerá oscurecida, por eso se le denomina invisible.

Noticias relacionadas

Back to top button