Bares de Pachuca operarán hasta medianoche, establece Concejo

Bares de Pachuca operarán hasta medianoche, establece Concejo

Mediante un oficio, el Concejo municipal de Pachuca exhortó a los dueños de bares y restaurantes con venta de bebidas alcohólicas para que el horario de cierre de los establecimientos sea a la medianoche.

En dicho documento, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio detalla que ante el semáforo naranja por la contingencia sanitaria, el horario de ese tipo de giros será el determinado en su licencia de funcionamiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Con la restricción que deberá negar el acceso a su establecimiento mercantil a partir de las 22:00 horas y los comensales tendrán que retirarse antes de las 00:00 horas, teniendo un cierre total a las 00:00 horas de lunes a domingo”, indican en el exhorto.

El concejo municipal de Pachuca subrayó que con el semáforo naranja las actividades económicas pueden desarrollarse de manera restringida y aplicando estrictos protocolos de higiene con el fin de evitar la propagación del Covid 19.

Web

 

También te puede interesar Habrá tres turnos de recolección de basura en Pachuca

La recolección de basura operará a tres turnos cada 24 horas, lo que generará que se normalice el servicio de manera paulatina en los próximos días, aseguró el equipo de Comunicación Social del Concejo de Pachuca, encabezado por Tania Meza Escorza.

Lo anterior, luego de que habitantes de la ciudad exhibieran que el camión recolector no ha pasado en diferentes colonias de la ciudad desde el 4 de septiembre, último día del gobierno capitalino anterior.

“Los ejidatarios estaban abriendo el relleno sanitario de El Huixmí de 10:00 a 18:00 horas, lo que solo daba oportunidad de que hubiera dos turnos de recolección: uno en la mañana y otro en la tarde. Con una negociación previa con los ejidatarios, tuvieron la disposición de abrir más temprano y cerrar mucho más tarde, con lo que fue posible abrir un tercer turno de recolección”, aseguró la oficina de prensa del ayuntamiento interino.

Asimismo, el portavoz del Concejo detalló que en los próximos días se reunirán nuevamente con los habitantes de El Huixmí con el objetivo de “negociar otros temas” relativos a los desechos sólidos, y afirmaron que existe “buena disposición” de ambas partes para resolver las problemáticas relativas a la recolección de basura.

Te puede interesar:

Analiza Concejo ubicación para parquímetros faltantes

Analiza Concejo ubicación para parquímetros faltantes

La presidenta del Concejo interino de Pachuca, Tania Meza Escorza, informó que analizan las posibles …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok