fbpx
DestacadoFutbol internacionalLa Copa

Barcelona de Messi vs Juventus de Cristiano en grupo de Champions


El FC Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron encuadrados en el mismo grupo, el G, en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020-2021, este jueves en Ginebra.

Será un duelo estrella entre dos jugadores que acumulan once Balones de Oro, seis para el argentino y cinco para el portugués, y el más atractivo en un sorteo que emparejó también al campeón Bayern Múnich con el Atlético de Madrid en el grupo A.

Ginebra, Suiza | AFP

Te puede interesar México cita a su legión europea para enfrentar a Holanda y Argelia

Los delanteros Raúl Jiménez del Wolverhampton inglés, Hirving Lozano del Nápoles italiano y Jesús Corona del Porto portugués, fueron convocados por el entrenador Gerardo Martino para integrar a la selección mexicana que enfrentará a Holanda y Argelia en la fecha FIFA de octubre.

Además de esta tercia de delanteros, el ‘Tata’ Martino citó a otros legionarios europeos, cuatro de ellos militan en la liga española: Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, y Andrés Guardado y Diego Lainez, volantes del Betis.

México cita legión europea enfrentar Holanda Argelia

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Holanda, también fue considerado en esta lista.

Asimismo fueron citados tres jugadores que habitualmente no son tomados en cuenta para integrar al ‘Tricolor’: Jesús Gómez, defensa del Boavista de Portugal, Gerardo Arteaga, zaguero del Genk de Bélgica, y Omar Govea, mediocampista del Zulte Waregem, también de Bélgica.

Noticias relacionadas

Back to top button