Banda de farderos golpea a empleados de Aurrerá Plaza Universidad
Banda de farderos golpea a empleados de Aurrerá Plaza Universidad

Banda de farderos golpea a empleados de Aurrerá Plaza Universidad

Una banda de farderos agredió a personal del Aurrerá ubicado en plaza Universidad, Mineral de la Reforma, tras ser descubiertos por personal de seguridad.

De acuerdo a una denuncia ciudadana enviada a Criterio, al menos ocho hombres y mujeres llevaban chocolates, botellas de vino y otros artículos, por lo que fueron intervenidos por elementos de la tienda.

Al verse descubiertos, los individuos se comportaron agresivos y comenzaron a golpear a empleados del lugar, incluidos cajeros y gente de la tercera edad que labora en la tienda; además, aventaron productos y otros objetos en el pasillo del establecimiento para poder darse a la fuga.

Banda de farderos golpea a empleados de Aurrerá Plaza Universidad

#CriterioTeLoCuentaUna banda de farderos agredió a personal del autoservicio Aurrerá ubicado en plaza Universidad, en Mineral de la Reforma, tras ser descubiertos por personal de seguridad.Mira la nota http://ow.ly/kZxG30qbxWB

Criterio Hidalgo 发布于 2020年1月22日周三

Bandas actúan en la zona metropolitana de Pachuca

En septiembre del año pasado, una presunta banda de farderos, dedicada al robo de productos en tiendas de autoservicio, provenientes de la Ciudad de México, fueron detenidos en Pachuca, pero posteriormente liberados tras llegar a un convenio con el comercio afectado.

Agentes de la policía estatal los aseguraron tras recibir la denuncia en el 911 de Emergencias, el pasado viernes por la tarde, en un supermercado ubicado en el bulevar Colosio, colonia Real del Valle.

A través del C5i implementaron un operativo para dar con ellos, pues se desplazaban en un vehículo Chrysler Cruiser, color gris, placas del Estado de México tras huir del comercio al ser sorprendidos.

La unidad fue ubicada en inmediaciones del fraccionamiento Bosques del Peñar y los tripulantes se identificaron como R.R.V., de 35 años; A.M.B., de 45 años; R.S.H., de 42 años; C.M.D.M., de 40 años; K.G.G.E., de 23 años; y T.G.M., de 23 años. Todos dijeron ser procedentes de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, y Nezahualcóyotl, Estado de México.

Luego de llegar a un convenio con el comercio afectado por el pago de los productos sustraídos, el presunto grupo delictivo fue liberado, deslindándole de responsabilidades legales y administrativas.

 

Web

También te puede interesar En Veracruz, detienen a empleado del alcalde de Huejutla con 3.5 mdp en efectivo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Denuncian a la diputada Susana Ángeles por nombramientos en el Itaih

Denuncian a la diputada Susana Ángeles por nombramientos en el Itaih

Hugo Armando Vázquez Resendiz, aspirante a ocupar un cargo en el Instituto de Transparencia y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget