fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Baja costo de la gasolina en Pachuca hasta $16.49 el litro


El precio de la gasolina Magna bajo este miércoles en Pachuca hasta los 16.49 pesos, según constató Criterio en un recorrido hecho por la ciudad.

En estaciones de servicio que se localizan desde el hotel Valle Inn, en la carretera Pachuca-Tulancingo, hasta donde se encontraba la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el costo del combustible regular oscilaba entre los 16.49 y los 18.00 pesos por litro.

Según la aplicación Tanque lleno, en las estaciones de servicio Egu y Ariel, ubicadas en el bulevar Nuevo Hidalgo y la avenida Juárez, respectivamente, el litro de combustible se expende en 17.72 pesos.

Redacción

También te puede interesar: Inmovilizan mangueras en dos estaciones de gasolina de Hidalgo

El pasado 27 de enero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó una verificación a las estaciones de gasolina en el país, la cual arrojó que al establecimiento Hidrocarburos Gas-Oil SA de CV, ubicada en Emiliano Zapata y a Combulub el Pilar SA de CV, en Tizayuca, presentan irregularidades en la venta de hidrocarburo, por lo que les fueron inmovilizadas mangueras o bombas por no dar litros de a litro.

 

En la primera, localizada en el km 14.5 de la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, fueron bloqueadas tres bombas, ya que durante el periodo de revisión fue detectado que por litro faltaban 2.93 mililitros y por cada 20 litros, 585.68. Según el informe, la unidad está considerada como una de las peores estaciones del país en dar la cantidad que ofrece

Noticias relacionadas

Back to top button