Autocinema Pachuca suspende operaciones semáforo rojo

Autocinema de Pachuca suspende operaciones por semáforo rojo

Deluxe Autocine suspenderá sus operaciones temporalmente y las reanudará hasta que Hidalgo se encuentre en naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, informó el complejo en sus redes sociales.

El escrito, publicado en su página de Facebook del autocinema, menciona que la determinación fue tomada para apegarse a las recomendaciones de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se dio a conocer que las personas que ya habían adquirido entradas para el autocinema, podrán utilizarlas para próximas funciones o también tendrán la posibilidad de solicitar un rembolso: tienen que enviar un mensaje privado a la página.

La imagen puede contener: texto que dice "dcluxe Autocine AVISO IMPORTANTE COMUNIDAD DELUXE Atendiendo la petición de COPRISEH, CERRAREMOSTEMPORALMENTEcebidoal CERRAREMOS al SEMÁFORO ROJO que se encuentra Hidalgo por cuando semáforo pase naranja. A qui ienes compraron boleto, siguen siendo válidos para próximas funciones, pueden SOLICITAR SU REEMBOLSO, envíen un inboxy los atenderemos. Lamentablemente algunos PSEUDO 'MEDIOS' difunde INFORMACIÓ elcierre, incluso tintes políticos los cuales nos deslindamos. también FALSA sobre #EXPERIENCIADELUXE"

Redacción web

Te puede interesar En Hidalgo, fallecen 27 personas por Covid-19 en un solo día

En las últimas 24 horas, 27 personas portadoras del SARS-CoV-2 perdieron la vida en la entidad, en promedio, más de una cada 60 minutos. El total de víctimas mortales es de mil 285, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Además, aunque el miércoles únicamente se notificaron 35 diagnósticos positivos, ayer se reportaron 154 contagios más para dar un total acumulado de 8 mil 105. Únicamente en la capital del estado, se registraron 34 nuevos contagios.

Te puede interesar:

Ricardo Crespo posibles anomalías aplicación presupuesto Pachuca

Ricardo Crespo señala posibles anomalías en aplicación de presupuesto en Pachuca

Tras un recorrido por las calles de Pachuca, se identificó algunos rubros de atención a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok