Aún puedes inscribirte a Universidades del Bienestar, con beca incluida

19 de julio cierra convocatoria para las universidades del bienestar

Aún puedes inscribirte a Universidades del Bienestar, con beca incluida

La convocatoria para estudiar en las universidades para el Bienestar Benito Juárez García está por terminar.

En Hidalgo, se ubican tres campus de esta universidad: en Chilcuautla, para ingeniería agroalimentaria; en El Mexe, para licenciatura en Educación Básica; y en Huasca, ingeniería Agroalimentaria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la plataforma, todos los servicios educativos que se prestan en el Programa son gratuitos y no se aplican exámenes de admisión, sino valoraciones diagnósticas de conocimientos dirigidos a atender las necesidades de formación de los estudiantes que ingresan a sus sedes.

La modalidad de los estudios es presencial y no hay límite de edad para inscribirse.

Todos los estudiantes inscritos reciben una beca de 2 mil 400 pesos mensuales por diez meses al año, durante el período de duración de su carrera.

La fecha de inscripción es del 20 de junio al 19 de julio y se realiza en este link 

Además, requieren presentar CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de bachillerato o carta de terminación. Y carta de motivos.

Cuenta con más de 100 sedes en el país, con oferta educativa para Salud, Energía, Procesos Agroalimentarios, Desarrollo Sustentable, Patrimonio Histórico, Social y Biocultural y Estudios Sociales

 

Web

 

También te puede interesar

Comienzan las actividades en universidades del Bienestar

Te puede interesar:

Trabajan en infraestructura y programas educativos en El Mexe: SEP

En la Escuela Normal Rural Luis Villarreal, de El Mexe, se está trabajando en la …

Un Comentario

  1. yo estudio en una universidad del estado de chiapas la salazar es privada , pero por motivos economicos . no puedo estudiar en una universidad de gobierno porque son presenciales, y esta es solo los sabados unicamente , solicito de la manera mas atenta me concedieran una beca para sostenerme en la facultad de enfermeria . yo radico en la comunidad de santa maria petapa, oaxaca.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget