Tramitar divorcios en Hidalgo, hasta que la contingencia concluya

Aumenta el número de divorcios en México

De acuerdo con el portal Forbes, datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) revelaron que en 2018 aumentó 6.5 por ciento el número de divorcios en México, al pasar de 147 mil en 2017 a 156 mil 556.

Investigadores del instituto añaden que los mexicanos tomaron la decisión de divorciarse más y casarse menos, pues la unión conyugal cayó 4.7 por ciento el año pasado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las cifras recientes muestran que por cada 100 matrimonios ocurrieron 31.2 divorcios.

Nuevo León se colocó como la entidad con mayor número de divorcios, al registrar 30 por cada 10 mil habitantes durante el año anterior, seguido de Aguascalientes con 25.4 y Chihuahua con 24.1, apuntó el instituto.

Según Estadísticas Vitales de Inegi, en Hidalgo, las principales causas de divorcio fueron principalmente por voluntad unilateral; en segundo lugar fue por mutuo consentimiento, mientras que la tercera opción fue por separación del hogar conyugal por 2 años o más, independientemente del motivo.

 

Con información de Vanguardia

 

También te puede interesar:

Tras el divorcio, expareja siguió con agresiones

Te puede interesar:

Lluvias aisladas, previsión para este lunes en Hidalgo

Lluvias aisladas, previsión para este lunes en Hidalgo

Para este lunes, en Hidalgo se espera un ambiente de templado a cálido, mientras que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok