fbpx
DestacadoSOS

Atropellan a vendedor de tacos en el centro de Tulancingo


Con lesiones en las piernas resultó un comerciante ambulante, quien fue embestido por un vehículo cuando a bordo de su triciclo, se dirigía a la esquina que forman las calles Rayón y 21 de Marzo, donde habitualmente expende tacos de diversos guisados, en Tulancingo.

El lesionado, CH. A. T. M., de 18 años, fue trasladado a una clínica particular, al igual que su madre, M. A. M. C., de 40 años de edad, ya que al ser testigo del percance, presentó crisis nerviosa.

Vendedor de tacos fue atropellado en Tulancingo

Personas que también presenciaron el accidente, comentaron que el vehículo que atropelló al vendedor de tacos, presuntamente, circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a la dirección de Tránsito y Vialidad de Tulancingo, este percance involucró al vehículo Tsuru, color gris, con placas de NDP5507, el cual impactó el triciclo color amarillo con blanco, número de serie 120431, conducido por el comerciante.

Vendedor de tacos fue atropellado en Tulancingo

También resultó afectada una motoneta Italika color negro con verde y un automóvil Jetta, color blanco con placas de circulación HNK418A.

 

María Antonieta Islas

Noticias relacionadas

Back to top button