Atotonilco de Tula y Tepetitlán son seguros sin cámaras, dice mando

El comisario de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Uriel Moreno Castro, afirmó que Atotonilco de Tula y Tepetitlán no presentan altos índices de delincuencia y por eso no fueron considerados en la primera etapa de Hidalgo Seguro.

El mes pasado en Atotonilco de Tula se registraron al menos cinco homicidios: el 28 de mayo dos hombres fueron hallados en la localidad Cañada con el tiro de gracia; nueve días antes, en eventos separados, policías reportaron dos cadáveres, uno estaba en la comunidad Zacamulpa y el otro  en la localidad Boxfi, y el 18 de mayo  un cuerpo más fue localizado flotando en las aguas negras de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR).

Moreno Castro afirmó que, en este municipio, existe la percepción de que los ilícitos son elevados por el fraccionamiento Casas Quma, con más de 30 mil departamentos, en donde viven personas de la Ciudad y Estado de México.

El 8 de febrero, el alcalde de Atotonilco, Raúl López Ramírez, aseguró que su municipio es uno de los más inseguros de la región.

Respecto a Tepetitlán, donde el pasado 29 de mayo fue hallado el cadáver de un varón dentro de una canaleta, en el ejido Pedro María Anaya, el funcionario estatal indicó que el escenario parece inseguro porque en la demarcación vive una persona que se dedica a actividades ilícitas de alto impacto.

El mando policiaco señaló que Atotonilco y Tepetitlán serán incluidos en la segunda etapa de Hidalgo Seguro.

 

Miguel Ángel Martínez

Atotonilco-Tepetitlán

 

También te puede interesar:

Carretera Atotonilco-Conejos tiene grietas; costó 40 mdp

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Observa ASEH 114 mdp a entidades públicas en Hidalgo

Observa ASEH 114 mdp a entidades públicas en Hidalgo

La Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) realizó observaciones de carácter económico por 114 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget