fbpx
Deportes HidalgoDestacadoLa Copa

Atleta hidalguense regala premio en apoyo a Rubicel Hernández


Las buenas acciones inundan en esta época del año y la dicha de compartir es un sentimiento que llena de satisfacciones.

En esta ocasión, la alegría llegó para el deportista hidalguense Rubicel Hernández García, quien inesperadamente recibió el apoyo de una pequeña corredora en la justa atlética Christmas Run 2018.

Al término de la competencia, Maite Rodríguez Romero, ganadora de la medalla de plata en el circuito de 400 metros, en la categoría 11-12 años, le obsequió a Rubicel, de manera humana y deportiva, su premio económico de 500 pesos, que recibió al subirse a la segunda posición del podio.

Cabe recordar que Rubicel solicitó apoyo y recursos para tener la oportunidad de competir en el Campeonato Abierto de Paraatletismo, el 16 y 17 de diciembre en San Luis Potosí.

Maite se tentó el corazón y, sin dudarlo, ayudó a Hernández, gesto que significa mucho para Hernández y para el mundo deportivo.

Rubicel inicia hoy, con los 5 mil metros, su actividad en San Luis, donde buscará dar la marca para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Mantiene Rubicel la esperanza

Noticias relacionadas

Back to top button