Atienden fuga en ducto de Pemex en San Agustín Tlaxica

Atienden fuga en ducto de Pemex en San Agustín Tlaxica

Debido a un trabajo que se realiza la tarde de este lunes sobre los ductos de petróleos mexicanos (Pemex), se presentó una fuga de hidrocarburo en municipio de San Agustín Tlaxica.

De acuerdo con los primeros reportes de la Guardia Nacional, se les fue informado sobre una posible toma clandestina, en la comunidad del Durazno.

Al arribar al lugar se localizó una retroexcavadora la cual colocaba una colchacreto, y debido a esto se fracturó el ducto, provocando que el combustible se saliera.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la paraestatal para realizar las maniobras correspondientes.

Saúl Hernández

Te puede interesar: Vinculan a proceso a cinco presuntos asaltantes de autobús en Tula

Cinco hombres fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de asalto agravado, ocurrido en un camión de transporte público, sobre la carretera Tula-Tepeji, municipio de Tula de Allende.

Los hechos que se les imputan a los supuestos delincuentes ocurrieron el pasado 3 de abril, en una unidad de pasajeros de la línea Autobuses Valle del Mezquital (AVM).

Te puede interesar:

abuso sexual menor sentencian sujeto Atotonilco de Tula

Por abuso sexual contra una menor, sentencian a sujeto en Atotonilco de Tula

La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado