fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Asume Barbosa como gobernador de Puebla; Fayad asiste al mensaje


Este jueves Luis Miguel Barbosa rindió protesta como Gobernador de Puebla ante Congreso local, para el periodo 2019-2024. El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses asistió al mensaje.

El morenista ganó las elecciones extraordinarias locales que se realizaron tras la muerte en un accidente de su antecesora Martha Erika Alonso.

Al iniciar su intervención ante el Congreso, Barbosa dijo que se inspira en el pensamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me inspiro en el pensamiento de un hombre de época, de un gigante, de Andrés Manuel López Obrador”, señaló mientras en el recinto se coreó: “Es un honor estar con Obrador”.

El Gobernador prometió transformar al “gran régimen político” poblano el que acusó de crear un Ejecutivo estatal sin contrapesos.

“El Estado no se cambia, el Estado es soberano, hablo del régimen político poblano, ese que se construyó para que hubiera un Ejecutivo sin pesos ni contrapesos”, afirmó.

Barbosa prometió que su Gobierno no intervendrá en la vida interna de los partidos políticos, organizaciones sociales y respetará la crítica de sus opositores políticos.

 

Zedryk Raziel
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Entregan constancia de mayoría a Miguel Barbosa como gobernador de Puebla

Noticias relacionadas

Back to top button