Así serán los nuevos puentes de la Supervía Colosio

Nuevas etapas de Supervía Colosio; puentes y repavimentación

Así serán los nuevos puentes de la Supervía Colosio

Esta tarde se dio el banderazo de arranque de la cuarta etapa de la Supervía Colosio, que contempla un puente que pasará por encima del distribuidor vial 11 de Julio y contará con 883 metros de longitud, 17.5 de altura, dos carriles de circulación por sentido, cruces peatonales y pasos con semáforos, así como iluminación tipo LED.

También comenzarán los trabajos de una quinta etapa, la cual comprende un viaducto que conectará con la carretera federal Pachuca-Tulancingo, que medirá 472 metros de longitud y 17 de altura, con las mismas especificaciones que el de la cuarta etapa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
Foto: Oscar Sánchez

La primera etapa de ese proyecto fue inaugurada el 29 de mayo de 2019. En ella se construyó un puente elevado de 526 metros lineales, mismo que requirió una inversión de 172 millones de pesos.

La segunda etapa dio inicio el 11 de junio del año pasado. En esta fase se invirtieron 191 millones 603 mil 725.62 pesos y se edificó un distribuidor vial, entronque con Ramón G. Bonfil.

La tercera comenzó el 13 de enero, cuando se llevaron a cabo adecuaciones viales sobre bulevar Colosio para iniciar la obra del puente atirantado que pasará por encima de la glorieta Miguel Hidalgo. Esta etapa costará 402 millones 138 mil pesos.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Avanzan obras en Supervía Colosio y bulevar G. Bonfil, en Pachuca

Te puede interesar:

Por obra, se confinarán carriles en el bulevar Colosio de Pachuca

Por obra, se confinarán carriles en el bulevar Colosio de Pachuca

El gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget