fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Así serán los nuevos distribuidores viales en Felipe Ángeles


Este jueves, el gobernador Omar Fayad Meneses dio el banderazo de inicio para la construcción de los nuevos distribuidores viales en Felipe Ángeles, en Pachuca.

Las obras constan de un distribuidor múltiple en las inmediaciones de la plaza comercial Galerías, que incluye un puente vehicular que descenderá en Venta Prieta.

El distribuidor múltiple Galerías tendrá dos puentes: México-Pachuca, con 770 metros de largo, y Pachuca- México, 615 metros de largo. Asimismo, contará con una cimentación a 20 metros de profundidad, retornos a nivel, cruces peatonales seguros y señalizados, e iluminación tipo LED.

Por su parte, el distribuidor vial Venta Prieta también tendrá dos puentes: Pachuca- Méxic, con 545 metros de largo, y México- Pachuca, 542 metros de largo. Tendrá un retorno elevado con 90 metros de longitud y contará con las mismas características del otro distribuidor.

Grupo Comercial y Constructor Agua Blanca será el encargado de la construcción del distribuidor, por un importe de 171 millones 371 mil 12.65 pesos.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Hoy dan banderazo de inicio de la construcción de 2 puentes en Felipe Ángeles

Noticias relacionadas

Back to top button