fbpx
DestacadoHidalgoTulancingo

Así será la tirolesa del Parque Aventura, de Tulancingo


Por medio de sus redes sociales, la presidencia municipal de Tulancingo de Bravo publicó un video en el que muestra el funcionamiento de la tirolesa del Parque de Aventura, el cuál será inaugurado en próximas fechas.

Dicha atracción, que conectará a la cima del Cerro del Tezontle con el centro de la ciudad, es una de las 14 con las que contará el centro de esparcimiento, que tuvo un costo de 5 millones de pesos.

El Parque Aventura también contará con un muro de rapel, barriles colgantes, puente de cuerdas, islas flotantes, zigzag de madera, paso de gallina y bicicleta aérea, entre otras atracciones.

Estaba previsto que el establecimiento comenzara operaciones en el primer semestre del 2020; sin embargo, por la pandemia de Covid-19, la apertura se retrasó.

En su edición del 21 de enero de este año, Criterio informó que el Parque Aventura Tulancingo se someterá a cuatro revisiones al año por parte de una empresa certificada, dijo el edil Fernando Pérez Rodríguez.

 

También te puede interesar Sugiere edil de Tulancingo que concejo conserve la plantilla laboral

El alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, confirmó la suspensión del primer acercamiento que este lunes, a las 14:00 horas, tendrían con el Concejo de Administración debido a que concluyó el fin de semana sin que el Congreso designara a dichos entes, que regirán a los 84 ayuntamientos a partir del 5 de septiembre próximo.

En entrevista, comentó que fue el titular de la Contraloría municipal, Alejandro Tenorio Pastrana, quien ayer, después del mediodía, le informó que como aún no están definidos los entes administrativos debían cancelar la instalación del Comité de Entrega-Recepción.

Pérez Rodríguez indicó que, de acuerdo con la información que maneja la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), será en el transcurso de la semana cuando, una vez instalados los concejos, se reúnan con las autoridades interinas.

Noticias relacionadas

Back to top button