fbpx
Alto ImpactoDestacadoMetrópoliMultimediaNoticiasVideos

Así fue la persecución de un par de ladrones en las calles de Pachuca


Un sujeto fue detenido luego de haber asaltado un negocio en pleno centro de Pachuca con una pistola de utilería.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), ocurrió en la calle Ignacio Trigueros, en la colonia Centro de la capital hidalguense, donde mediante el sistema de videovigilancia se implementó un cerco virtual para la localización de los probables responsables del robo con violencia.

De acuerdo con el informante, las personas ingresaron a un comercio y con aparente arma de fuego corta despojaron al personal de dinero en efectivo, para darse a la fuga en una motocicleta.

La información y ruta de escape de los individuos fue proporcionada a la Policía Estatal, cuyos elementos dieron alcance y comenzaron una persecución por la colonia Plutarco Elías Calles y posteriormente en la colonia Aquiles Serdán, donde bajaron de la motocicleta en la que viajaban.

Una persona de género masculino, que se identificó como J.F.V.G., de 33 años, fue asegurada, junto con un arma de utilería, tipo revólver, y la unidad Italika, color rojo con negro, quedando a disposición de las autoridades competentes.

El otro sujeto logró darse a la fuga.

Redacción

 

También te puede interesar:   

Encuentran quinto cuerpo sin vida en mina de Dengantzha

Noticias relacionadas

Back to top button