Así es el Facebook del “Monstruo de Ecatepec”
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Imágenes de la santa muerte, satánicas, páginas de feminicidios, psicópatas y asesinos seriales, es lo que se podía encontrar en el Facebook del Monstruo de Ecatepec.

Juan Carlos, el multihomicida apodado el “Monstruo de Ecatepec”, acusado de acabar con la vida de por lo menos 10 mujeres, aunque podrían ser más de 20, demostraba su afinidad con temas relacionadas con la muerte.

En la popular red social Facebook, Juan Carlos HB HB publicó ser originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y puso como foto de perfil una imagen de Charly Brown y Snoopy, en ella el primero le decía al segundo: “Un día nos vamos a morir, Snoopy”, mientras el perro le respondía “Cierto, Charly, pero los demás días, no”.

La santa muerte era una imagen recurrente, que el asesino serial ocupaba como foto de portada y de perfil.

Juan Carlos era seguidor de páginas relacionadas con brujería, asesinos seriales y trastornos mentales como: “Asesinos en serie”, “Magia negra verdadera”, “Psicópatas y asesinos”, “Aprendiz De Magia Negra Gratis”, “Asesinatos Y Asesinos En Serie”, “Mentes Extrañas”, entre otros.

El “Monstruo de Ecatepec” seguía de cerca grupos de denuncia de desaparición y asesinatos de mujeres como “Feminicidios, Desaparición forzada y trata de personas EdoMex”, “Feminicidios En México esta es La Verdad que se Oculta”, “Feminicidio Activismo”, “NI UNA MUJER MAS”, “Denuncia Ecatepec”, “Los Machos nos matan en México”, entre otras.

Juan Carlos era miembro de la página “Ecatepec, mercado negro sin censura”, donde llegó a publicar la venta de un teléfono celular, el pasado 18 de septiembre.

Según declaraciones de Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el comportamiento del “Monstruo de Ecatepec” en redes coincide con su perfil psicológico dado a que padece un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad, sin embargo, puede distinguir del bien y del mal.

El desorden mental del Monstruo, son resultado de la dura infancia y el maltrato que sufrió bajo el yugo de su madre, quien lo vestía de mujer cuando era niño y lo obligaba a observarla cuando ella tenía relaciones sexuales con diferentes parejas.

Según información publicada por La Silla Rota, tras matar a las féminas, Juan Carlos abusaba sexualmente de los cuerpos.

Ambos las descuartizaban y se deshacían de los restos, unos los tiraban a lotes baldíos o los escondían en cubetas repletas de cemento, otras las vendían a un sujeto con el que se encontraba en una estación del Mexibús.
El “Monstruo de Ecatepec” habría comenzado a matar mujeres desde el 2012, con alrededor de 20 feminicidios, sería uno de los mayores asesinos seriales de los últimos años en México.

 

Con información de la Silla Rota

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/encuentran-restos-de-victimas-en-edomex

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad