Así detuvieron a cuatro sujetos que trataron de robar en Tulancingo y Mineral

Así detuvieron a cuatro sujetos que trataron de robar en Tulancingo y Mineral

Así detuvieron a cuatro sujetos que trataron de robar en Tulancingo y Mineral

Mediante el monitoreo de la Unidad de Videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, fueron asegurados cuatro individuos en hechos distintos.

En Tulancingo, fue reportado el allanamiento a un comercio de la colonia Magisterio, por lo que agentes de la Policía municipal acudieron al sitio y realizaron una inspección, en la que localizaron un boquete en la pared del inmueble y, al interior, dos hombres originarios del Estado de México con herramientas, mismos que fueron detenidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, en La Providencia, Mineral de la Reforma, un par de sujetos fueron ubicados luego de que un auto los dejara en la zona; posteriormente, los individuos caminaron hacia una camioneta estacionada. Uno de ellos manipuló y forzó una de las ventanillas de la unidad; sin embargo, fueron sorprendidos y huyeron del sitio

Por lo anterior, corporaciones de Seguridad fueron informadas del hecho; por tanto, agentes estatales arribaron al sitio para asegurar a los dos hombres, quienes fueron entregados a las autoridades para los trámites que corresponden.

📌 Gracias al monitoreo estratégico que la Unidad de Videovigilancia del C5i Hidalgo desarrolla para la prevención de actividades delictivas fueron identificados y asegurados individuos en hechos distintos.👮‍♀️ En Tulancingo fue reportado el presunto allanamiento a un comercio de la colonia Magisterio.🎦 En la colonia La Providencia de Mineral de la Reforma fueron ubicados individuos que presuntamente pretendían abrir un vehículo estacionado.Emergencias 911 / Denuncia Anónima 089 / #HidalgoSeguro

Posted by Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo on Tuesday, May 26, 2020

Redacción

Te puede interesar Se incendia domicilio en Mineral de la Reforma por supuesta vela prendida

La mañana de este marte se presentó un incendio al interior de una vivienda en el municipio de Mineral de la Reforma, el cual solo dejó daños materiales.

De acuerdo con personal de bomberos del estado, la conflagración se presentó en la colonia Quinta Bonita, el cual pudo producirse por una veladora.

Por este hecho no se reporta personas lesionadas solo pérdidas materiales las cuales serán cuantificadas por los propietarios.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a las 08:20 horas, se dio aviso sobre el incendio en la Avenida de Los Tucanes, colonia Quinta Bonita.

El incidente fue confirmado mediante videovigilancia y acuden al sitio elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo para su atención.

Te puede interesar:

Conductor impacta su auto en la Pachuca-Tulancingo

Conductor impacta su auto en la Pachuca-Tulancingo

El conductor de un vehículo particular, que presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, impactó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget