Asesinan trabajadores Pemex límites Hidalgo Querétaro

Asesinan a cuatro trabajadores de Pemex en límites de Hidalgo y Querétaro

Cuatro elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) perdieron la vida al ser atacados con arma de fuego, sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, entre Hidalgo y Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes del personal de Pemex, los elementos se realizaban un recorrido por la zona y, al llegar al puente de Cazadero, comunidad San Juan del Río, Querétaro, fueron asesinados por sujetos con armas de fuego.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los agresores huyeron a bordo de varios vehículos.

En estos momentos, personal de Agencia de Investigación de Querétaro realiza las indagatorias correspondientes; organizaron un operativo, en conjunto con autoridades hidalguenses, para dar con el paradero de los agresores de los trabajadores de Pemex.

Saúl Hernández

Te puede interesar Guardia Nacional y delincuentes se enfrentan en la México-Pachuca

Personal de la Guardia Nacional se enfrentó a balazos a delincuentes, quienes intentaban robar un vehículo en la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con información oficial, durante un recorrido en la zona de la México-Pachuca, elementos arribaron al paraje conocido como El Mapa, donde se percataron de un tractocamión marca Freightliner con placas de circulación 66AD1D, que se encontraba sobre la lateral.

Los oficiales descendieron de su unidad para inspeccionar la unidad, cuando fueron agredidos a disparos por tres sujetos; un efectivo recibió un impacto; sin embargo, resultó ileso porque portaba chaleco antibalas.

Los elementos respondieron la agresión e hirieron a un presunto delincuente, quien fue trasladado a una clínica de Estado de México para su atención médica.

Guardia Nacional delincuentes enfrentan México-Pachuca

Los otros dos sujetos huyeron en un vehículo blanco, por lo que se implementó un operativo en la México-Pachuca para su detención.

El chófer de la unidad acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:

Ricardo Crespo posibles anomalías aplicación presupuesto Pachuca

Ricardo Crespo señala posibles anomalías en aplicación de presupuesto en Pachuca

Tras un recorrido por las calles de Pachuca, se identificó algunos rubros de atención a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok