fbpx
DestacadoSOSTulancingo

Asesinan a sujeto a balazos y hieren a acompañante en Tulancingo

Un hombre murió y otro más resultó herido cuando se encontraban dentro de una camioneta contra la que abrieron fuego dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo.

El miércoles, minutos después de las 20:00 horas, habitantes de la colonia Adolfo López Mateos reportaron haber escuchado varias detonaciones, aparentemente de metralleta AR-15.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la SSC, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal se trasladaron al Andador 5, entre las calles Michoacán y Tlaxcala, donde encontraron una camioneta Ford-Lobo, placas 416TR, en la que estaban dos personas de sexo masculino lesionadas por arma de fuego.

Un hombre, de nombre iniciales R. E., refirió que se encontraba a bordo de la unidad cuando arribó una motocicleta en la que iban dos sujetos, quienes dispararon en varias ocasiones, asesinando al conductor.

Por lo anterior, paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, también llegaron al lugar y, tras valorar a los lesionados, confirmaron que el chofer de la unidad, L. R. A. H., de 43 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Debido a las lesiones que presentaba el acompañante, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para que recibiera atención.

En el sitio donde se registró el homicidio y había varios casquillos percutidos esparcidos en el suelo, por lo que se congregó un importante número de uniformados y patrullas de las policías estatal, municipal e investigadora.

María Antonieta Islas l Tulancingo

Te puede interesar Volcadura de pipa sobre vehículo deja 5 muertos en Acaxochitlán

Una pipa de doble remolque, que transportaba sosa, se volcó y cayó sobre un vehículo tripulado por siete personas, de las cuales cinco fallecieron y dos más fueron rescatadas con vida, de entre los fierros retorcidos, por bomberos de Tulancingo.

El accidente ocurrió en la carretera federal de peaje México-Tuxpan, a la altura de El Tejocotal, kilómetro 11, en la jurisdicción de Acaxochitlán, donde la pesada unidad quedó recostada sobre su lado derecho y debajo de esta, el vehículo.

Noticias relacionadas

Back to top button