fbpx
DestacadoNoticiasRegionesSOSTula

Asesinan con arma de fuego a un hombre en Tula de Allende


La madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma fuego en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hallazgo se realizó al interior de una vivienda en la localidad de San Francisco Bojay.

Al arribar al lugar, se localizó a L. S. R., de 40 años, el cual presentaba heridas en la cabeza y el tórax, provocadas por arma de fuego, se encontraba sin signos vitales.

Debido a este hecho,  el lugar fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes iniciaron la carpeta  de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar: Se accidentan sobre la Tula-Jorobas; cinco lesionados

Esta tarde, dos autos se vieron involucrados en un accidente sobre la carretera Tula- Jorobas, a la altura de la colonia El Llano Segunda Sección, frente a una zona de restaurantes.

Los vehículos que participaron en el accidente fueron un Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación A381FUF, del servicio público del municipio de Tlahuelilpan, y una camioneta Ford Lobo negra, con placas de Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button