Asesinan a madre e hija tras una fiesta en Ecatepec

Las mujeres que fueron encontradas muertas el domingo en el límite entre Ecatepec y Acolman, en el Estado de México fueron identificadas como Angélica, de 41 años de edad, y Karla de 16 años y eran madre e hija, según informaron las autoridades.

Karla realizó un día antes de su muerte una transmisión en vivo en Facebook en la que también se observa a su madre, ambas se encontraban en una fiesta en la colonia Jardines de Morelos.

Cabe señalar que tanto el cuerpo de la madre como el de la menor presentaban signos de violencia y de haber sufrido abuso sexual.

Amistades de las víctimas señalaron que las mujeres no tenían enemigos y que las dos se dedicaban a las labores del hogar.

Ambas presentaban marcas de estrangulamiento; una de ellas también tenía golpes y rastros de sangre en el rostro, mientras que la otra tenía la cabeza cubierta de fango, según reportes de la Policía municipal.

El hallazgo ocurrió hacia las 9:00 horas, cuando los colonos que transitaban por el descampado observaron a dos personas tiradas.

Al acercarse, verificaron que se trataba de un par de mujeres y enseguida llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de las dos víctimas y sus restos fueron cubiertos con sábanas blancas.

Debido a que no hubo testigos y en la zona no existen cámaras de vigilancia, las autoridades no cuentan con información de los agresores.

 

Elthon García
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Secuestran y matan a Alcalde en Michoacán

Te puede interesar:

Detienen a los responsables del feminicidio de Fátima

Identifican a dos personas relacionadas con feminicidio de Fátima

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que solicitará ordenes de aprehensión contra dos personas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket