Aseguran a tres mujeres por robar en comercios de Pachuca

Aseguran tres mujeres por robar comercios Pachuca
Foto: Especial

Aseguran a tres mujeres por robar en comercios de Pachuca

Tres mujeres, presuntamente relacionadas con robos en comercios de Pachuca, fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Sobre bulevar El Minero, en la colonia Nuevo Hidalgo, empleados de una farmacia de cadena comercial solicitaron auxilio al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) estatal por un presunto robo en sus instalaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, al sitio acudieron agentes estatales y aseguraron a dos mujeres, que se identificaron como D. G. B. y O. M. I., ambas de 29 años, mismas a las que les fueron encontrados diversos productos hurtados.

En otro hecho, en el fraccionamiento El Palmar, en una tienda de autoservicios, una mujer identificada como Y. O. M., de 25 años, fue detectada robando y detenida.

La persona llevaba mercancía dentro de su bolso, por lo que fue intervenida por el personal de seguridad, que a su vez dio aviso a la Policía estatal.

Las tres personas y los productos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común para los trámites legales correspondientes.

Redacción

 

También te puede interesar: Detienen a dos por portación de arma de fuego en Pachuca

Por portación de arma de fuego, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía estatal, en Pachuca.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), durante un recorrido en la colonia La Loma, se percataron de la presencia de una motocicleta Italika, sin placas, por lo que le marcaron el alto.

En la revisión, los uniformados localizaron un rifle café, el cual estaba en una mochila que portaba J. J. P., de 17 años de edad, quien iba acompañado por E. E. M., de 19.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

Taxista queda lesionado tras chocar su unidad en Pachuca

Taxista queda lesionado tras chocar su unidad en Pachuca

El conductor de un taxi metropolitano resultó lesionado al verse involucrado en un accidente automovilístico, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget