huachicol
Con bolsas de pañales desechables cubrió el contenedor de gasolina en Acaxochitlán

Aseguran huachicol escondido entre pañales en Acaxochitlán

Un contenedor de 20 mil litros de presunto hidrocarburo escondido entre pañales desechables fue asegurado en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron el aseguramiento a la altura del kilómetro 080+500 de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, donde el conductor de una unidad no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le hicieron el alto para hacerle saber su falta.

Los elementos federales notaron el derrame de líquido en uno de los costados de la unidad, con un olor característico al de la gasolina. Al cuestionar al conductor, señaló que llevaba bolsas de plástico con pañales desechables, y al realizar la inspección en el área de carga, los elementos descubrieron debajo de las bolsas el contenedor metálico con el hidrocarburo.

El conductor y la unidad fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público Federal, donde se realizó la extracción del contenedor metálico lleno al 90 por ciento de su capacidad.

Para continuar con las indagatorias que correspondan todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la entidad.

 

Web

 

También te puede interesar

Detienen a presunto empleado de Pemex con huachicol en San Agustín Tlaxiaca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Tras 24 horas, continúa bloqueo en carretera libre y cuota México-Tuxpan

Quitan bloqueo de la carretera México-Tuxpan

Hasta el mediodía de este martes, habitantes de Santiago Tepepa y otras comunidades de Acaxochitlán …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget