Aseguran armas y droga tras operativo en límites de Hidalgo con Veracruz

Armas de fuego y droga fue asegurada en límites de Hidalgo y Veracruz, luego de un operativo llevado a cabo en el municipio de Agua Blanca de Iturbide.

 

Según información de la Policía Estatal, sin especificar la fecha de la detención, fue intervenida una camioneta tipo estaquitas, con caja seca y placas de circulación de Hidalgo, conducida por quien se identificó como E.A.N., de 29 años y fue detenido al detectarle probable marihuana, droga sintética y cristal, quedando a disposición de las autoridades competentes.

 

En otro hecho, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color verde, con matrícula del Estado de México, fueron detenidos dos sujetos que se identificaron como E.S.G. y G.S.G., a quienes les detectaron un arma de fuego calibre .380, abastecida con cartuchos útiles y una pistola de utilería.

 

Mismo caso ocurrió con la detención de otro individuo que dijo llamarse M.T.M., de 53 años, quien en una zona boscosa fue detectado portando un arma de fuego larga, abastecida con ocho cartuchos útiles, por lo que fue consignado ante la autoridad federal.

Redacción

 

También te puede interesar:

Mueren 4 personas en motel de Mineral de la Reforma

Te puede interesar:

Exigen al IEE Hidalgo recursos del financiamiento público; afirman retraso

Exigen al IEE Hidalgo recursos del financiamiento público; afirman retraso

Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), …