Aseguran a dos hombres con droga en la región Tula-Tepeji

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a dos hombres por posesión de droga, en la región Tula-Tepeji.

El primer hecho se registró en las inmediaciones de la comunidad El Carmen, en Tula, donde un sujeto, identificado como C.A.N.C., de 19 años, fue detectado con varias bolsas de marihuana.

Tras la detención, el hombre fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR), por su posible relación con el narcomenudeo.

Por otra parte, sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura de la comunidad San Mateo, Tepeji del Río, personal de la Agencia de Seguridad Estatal intervino al conductor de un auto Chevrolet Chevy negro.

Al sujeto, que responde al nombre G.M.C., de 30 años, vecino de Villa del Carbón, en el Estado de México, le fueron aseguradas 15 dosis de un medicamento llamado Asenlix, de uso y prescripción controlada.

Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para las indagatorias correspondientes.

 

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Procesan a tres varones por asalto en Tezontepec

Te puede interesar:

Detienen a dos por asaltar a transportistas en Zimapán

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget