Aseguran 50 mil litros de combustible en operativo en Cuautepec

En un operativo, elementos de diferentes corporaciones policiacas aseguraron, aproximadamente, 50 mil litros de hidrocarburo, así como mil 66 metros de manguera y 370 contenedores de diversos tamaños, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo.

Derivado de una denuncia anónima, el Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación, con la que obtuvo la autorización para los cateos de tres inmuebles, ubicados en Guadalupe Victoria, en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, mismos que fueron asegurados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la movilización participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y los Servicios Periciales de la Institución, en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Policía Estatal y Policía Ministerial del Estado, quienes realizaron un despliegue inmediato de recursos humanos y materiales.

Además del material asegurado, se clausuraron y repararon tres tomas clandestinas, las cuales se encontraban ubicadas sobre un mismo ducto perteneciente a Pemex. El MPF continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Redacción

 

También te puede interesar Encabeza Hidalgo denuncias por robo de hidrocarburos

Te puede interesar:

Toma clandestina de hidrocarburo provoca incendio en Ajacuba

Toma clandestina de hidrocarburo provoca incendio en Ajacuba

Un derrame en un ducto de Petróleos mexicanos (Pemex), ocasionado por una toma clandestina, produjo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok