Asaltan tienda de telefonía celular en Tulancingo

Asaltan tienda de telefonía celular en Tulancingo

Asaltan tienda de telefonía celular en Tulancingo

La tarde de este viernes tres hombres, que portaban chalecos con tiras reflejantes y cascos para construcción, asaltaron una tienda de telefonía celular ubicada en Plaza Patio, en Tulancingo.

De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, los presuntos amagaron al personal con pistolas de juguete y sustrajeron equipos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La corporación preventiva señala que el reporte lo recibieron alrededor de las 18:30 horas, por lo que elementos a bordo de patrullas se trasladaron a dicho centro comercial ubicado en las inmediaciones del bulevar Miguel Hidalgo; sin embargo, los responsables del establecimiento se negaron a establecer contacto con los uniformados, incluso mantuvieron las puertas cerradas, por lo que no les fue posible recabar mayor información.

Pese a ello, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y localización, que derivó en el hallazgo de un vehículo abandonado en una calle de terracería cercana a la plaza.

El automóvil Dodge-Caravan guinda con molduras color madera y placas de circulación NFE1421, coincidía con las características del vehículo en el que habían huido los asaltantes. En el interior de éste se encontraban algunos chalecos, cascos y una pistola de juguete.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Choque en Tulancingo deja una lesionada

Te puede interesar:

Volcó camioneta tras impactar a vehículo compacto, en Tulancingo

Volcó camioneta tras impactar a vehículo compacto, en Tulancingo

Un acidente automovilísico registrado sobre la carretera estatal Tulancingo-Acatlán dejó un hombre lesionado, la noche …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget