fbpx
DestacadoMetrópoliNoticiasSOS

Asaltan la tienda Coppel en Villas de Pachuca; se desconoce el monto


Un grupo de hombres ingresó de manera violenta a la tienda Coppel de la colonia Villas de Pachuca, donde lograron apoderarse de dinero en efectivo.

De acuerdo con la Policia Municipal, por medio del número de emergencia se solicitó el apoyo por un robo a la mueblería de Coppel.

Hace unos momentos, autoridades implementaron un operativo para localizar a los responsables, los cuales ingresaron con arma de fuego y amagaron a los trabajadores.

Se desconoce el monto de lo robado debido a que los encargados realizan el inventario correspondiente.

 

ACTUALIZACIÓN

Tras el robo, los ladrones huyeron abordo de una camioneta familiar con dirección a la Ciudad de México.

El operativo dio como resultado la detención de dos personas, a la altura de la gasolinera del municipio de Zapotlan.

Los dos detenidos, de nombre R. R. M. y G. L. A., de 33 y 15 años de edad, respectivamente, pretendían cambiar de vehículo en dicho lugar; no obstante, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Detienen a menor de edad por presunto abuso sexual de niña de 7 años, en Pachuca

Un menor de edad fue detenido por elementos de la policía estatal, al verse presuntamente involucrado en el abuso sexual de una niña de siete años, en Pachuca.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia, por medio de una llamada de emergencia se dio aviso que en la colonia Santa Matilde, un menor de 14 años había abusado sexualmente de una niña de 7 años.

Debido al hecho, el infante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Mientras tanto, la niña fue trasladada al Hospital del niño, debido a que presentaba una hemorragia.

Noticias relacionadas

Back to top button