fbpx
DestacadoLo que circula en la redNoticiasVideos

Asaltan a joven durante clase en línea en Durango


Durante una clase a través de la plataforma Zoom, una joven fue sometida por un hombre que entró a su casa, quien además robó un vehículo del lugar.

Los hechos, que quedaron grabados en un video, ocurrieron en el Fraccionamiento Jardines de Durango, de esa misma ciudad.

Ariana Sofía fue amordaza frente a su computadora por el sujeto, quien portaba una playera negra; tras someterla, tapó la cámara.

Elementos de seguridad municipales acudieron al lugar por reporte de robo a casa habitación y aseguraron el vehículo que hurtó el individuo.

De acuerdo con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el hombre que atacó a la joven logró huir

La estudiante recibió atención psicológica, informó la dependencia.

Nadia Denisse Salinas Marroquin

Agencia Reforma

Te puede interesar Niño muere por usar su celular mientras se cargaba; recibió una descarga

Por utilizar el celular mientras estaba conectado para cargarse, un niño de 11 años, de la provincia de Santarém, Brasil, murió al recibir una descarga eléctrica.

Según informes de medios locales, el niño, de nombre Matheus, se encontraba en el interior de su casa, junto a cuatro de sus primos, y no podía salir, ya que llovió durante 12 horas continuas.

Por la noche, una tormenta eléctrica azotó la zona en la que se encontraba, lo que afectó la corriente de decenas de hogares.

Noticias relacionadas

Back to top button