fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasRegionesSOS

Asaltan a 3 personas en Tezontepec de Aldama; les robaron 130 mil pesos


La tarde de este jueves, tres personas fueron despojados de dinero en efectivo cuando se dirigían a un sucursal bancaria, en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con la Policía Estatal, las víctimas fueron amagadas de manera violenta en la calle San Isidro, donde les robaron 130 mil pesos.

Hasta el momento, no se tiene mayor dato de los delincuentes, los cuales huyeron abordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Por tal motivo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impletó un operativo para su localización.

Los afectados se encuentran en el Ministerio Público (MP) para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Sujetos tratan de robar caja fuerte en tienda de Zapotlán de Juárez

Durante la madrugada de este jueves, un grupo de delincuentes armados trató de robar la caja fuerte de una tienda 3B, ubicada en el municipio de Zapotlán de Juárez, informaron autoridades de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo a los agentes, unos ocho sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en el centro de la demarcación, y amarraron a dos de los trabajadores antes de ingresar a la zona donde se ubica la bóveda, para sustraer el dinero.

Sin embargo, según los elementos, tras varios intentos, los delincuentes no lograron abrir la caja, por lo que procedieron a robar cajetillas de cigarros y mil pesos en efectivo, antes de huir por la parte trasera del inmueble, en un vehículo que presuntamente los esperaba.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Detienen a sujeto por robar mercancía en supermercado de Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button