Arrollan ciclista muere México-Pachuca

Arrollan a ciclista y muere en la México-Pachuca

Un hombre que viajaba en una bicicleta falleció esta mañana tras ser arrollado sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 23, en Ecatepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cuando intentó cruzar la vialidad, pero fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad, con dirección hacia la Ciudad de México.

A unos 200 metros se ubica la caseta de cobro Revolución y los empleados fueron alertados por otros automovilistas, mientras que el conductor involucrado escapó.

Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Capufe, pero sólo confirmaron la muerte del individuo.

El cadáver del pedalista fue trasladado por peritos al anfiteatro, sin ser identificado.

Elthon García

Agencia Reforma

Te puede interesar Camioneta choca con un poste en Colosio y deja sin luz a locales

Debido a la falta de precaución, un automóvil se impactó contra un poste en el bulevar Colosio, en Pachuca, lo que provocó que algunos locales de quedaran sin luz.

De acuerdo con información de la Policía municipal, el percance se presentó a la altura de la colonia Ampliación Santa Julia y fue protagonizado por una camioneta Nissan, con placas de circulación LB8799.

Te puede interesar:

 Turismo Hidalgo bajó 25 por ciento pandemia Javier Baños

 Turismo en Hidalgo bajó al 25 por ciento por pandemia: Javier Baños

Este sábado, durante su comparecencia ante el Congreso de Hidalgo, como parte de la glosa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok