fbpx
DestacadoMetrópoliSOS

Arrestan a hombre por robar una camioneta de carga, en Pachuca

nicialmente, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el hurto de la unidad, al exterior del negocio ubicado en el bulevar Felipe Ángeles


Un hombre presuntamente relacionado con el robo de una camioneta de carga en una ferretería fue arrestado por elementos de la Policía de Pachuca.

Inicialmente, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el hurto de la unidad, al exterior del negocio ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, en las inmediaciones del Estadio Hidalgo.

Al intentar retirarse de la zona, un individuo que conducía el vehículo Chevrolet 3500, modelo 2008, color blanco, placas de Hidalgo, impactó contra un poste.

Los oficiales de Pachuca intervinieron al hombre, que se identificó como J. T. M., de 26 años, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Redacción web

Te puede interesar Policías de Pachuca identifican a mujer reportada como extraviada en Puebla 

Agentes de la Policía Municipal de Pachuca, bajo el esquema de Mando Coordinado, ubicaron a una mujer no localizada en Puebla y la ayudaron a regresar con sus familiares.

Los elementos, adscritos al Grupo de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Policía de Pachuca, intervinieron a la persona que deambulaba desorientada en inmediaciones del fraccionamiento Valle de San Javier y supieron que es procedente de la localidad de Honey.

Con la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública de Honey, Puebla, fue posible localizar a los familiares de la mujer, de la que se confirmó no haber sido víctima de algún delito.

Luego de acreditar el parentesco, se llevó a cabo la entrega formal de la persona que finalmente regresó a su lugar de origen, sana y salva.

Noticias relacionadas

Back to top button