Arrestan hombre homicidio fiesta Tizayuca

Arrestan a hombre por homicidio en una fiesta en Tizayuca

Se cumplimentó una orden aprehensión en contra de un hombre, quien presuntamente asesinó a un joven, de 18 años dedad, en una fiesta en Tizayuca, el 30 de mayo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Según información del organismo, el festejo, al cual varias fueron convocadas por redes sociales, se llevó a cabo, a pesar de que este tipo de eventos están prohibidos en el estado, debido a la emergencia sanitaria, derivada de la pandemia de Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se dio a conocer que dos personas más resultaron heridas en el lugar.

El presunto responsable del asesinato fue identificado como L. E. C. G.

Tres riñas el día de padre

El director de Prevención del Delito municipal de Tizayuca, Gerardo Ramírez Zárate, señaló que el domingo pasado, durante el Día del Padre, fueron reportadas 15 riñas, en diversos puntos del municipio.

En entrevista con Criterio , el funcionario mencionó que los altercados se reportaron en las unidades habitacionales Rancho don Antonio (Quma), Haciendas de Tizayuca y la comunidad El Carmen.

“A pesar de que las reuniones están prohibidas por los riesgos de contagio que representa el coronavirus (Covid19), tuvimos reportes donde hubo numerosas fiestas que se organizaron en patios de las casas y donde la mayoría de problemas se salieron de control por el consumo de bebidas relacionadas con el alcohol (sic)”, dijo.

Redacción web

Te puede interesar  Hallan cuerpo de un hombre flotando en río en Tizayuca

Un cuerpo sin vida fue localizado al interior del río Papalote, en Tizayuca, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con información de la Policía estatal, el cadáver se encontraba en el canal de aguas negras en la colonia Centro; se trataba de un hombre en situación de calle.

Debido al hallazgo, personal de Protección Civil de Tizayuca se encargó de las maniobras para rescatar los restos.

Asimismo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizan las indagatorias correspondientes para determinar la causa de la muerte.

Te puede interesar:

Issa Vegas denuncia robaron casa

Issa Vegas denuncia que robaron en su casa

La influencer y entrenadora de crossfit, Issa Vegas, denunció en redes sociales que sufrió un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok