fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Areli Maya se reunió con gente de Grupo Universidad


La diputada con licencia y esposa del alcalde Raúl Camacho Baños, Areli Maya Monzalvo, se reunió este domingo con personajes de grupo Universidad en el restaurante Don Horacio.

En la reunión, estuvo presente Damián Sosa Castelán, hermano del líder de Grupo Universidad, Gerardo Sosa, y virtual candidato a alcalde por Morena en Tulancingo, además del exrector Humberto Veras Godoy, quien aspiraba a la candidatura de por la alcaldía de Pachuca.

Cerca de las 20:00 horas, salió de dicho restaurante Damián Sosa Castelán, quien es precandidato a la alcaldía de Tulancingo por Morena; sin embargo, omitió dar declaraciones.

Aproximadamente una hora después, el oriundo de Tulancingo volvió a Don Horacio, pero nuevamente se negó a dar entrevista.

Criterio pidió una entrevista con Areli Maya Monzalvo, pero los empleados del restaurante mencionaron que se encontraba “indispuesta”.

Hasta el cierre de esta edición el alcalde de Mineral de la Reforma se encontraba en calidad de detenido en el Hospital General de Pachuca, luego de que argumentara malestares de salud antes de que comenzara su audiencia ante un juez, tras ser detenido por el supuesto delito de uso ilícito de atribuciones.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button