fbpx
DestacadoElecciones 2021HidalgoNoticias

Areli Maya negoció su candidatura en sede nacional de Morena


La exdiputada local Areli Maya Monzalvo participó en una reunión en la sede nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ubicada en la calle de Chihuahua esquina con Monterrey, en Ciudad de México, en la que negoció las condiciones de la candidatura para la alcaldía de Mineral de la Reforma por dicho partido.

En el encuentro, la candidata morenista fue acompañada por funcionarios públicos y por su excompañero en la bancada del partido en el Congreso local Ricardo Baptista, quien también será candidato, pero por Tula de Allende.

Esta tarde, Morena dio a conocer la lista de los primeros 16 candidatos que los representarán en las elecciones del 18 de octubre.

Redacción

 

También te puede interesar Areli Maya, Damián Sosa y diputados serán candidatos de Morena

La Comisión de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer la primera lista de 16 de sus candidatos –los cuales se sometieron a encuesta– entre quienes se eligió a la diputada local panista Areli Maya Monzalvo, como su abanderada por el municipio de Mineral de la Reforma.

En el proceso al que Criterio pudo ingresar, a través de la plataforma Zoom, otros tres legisladores locales resultaron como los postulados de Morena a ediles: por Actopan, Tatiana Ángeles Moreno; por Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, mientras que Ricardo Baptista González por Tula, aunque este aún debe solicitar licencia a su cargo.

Además, en las postulaciones por encuesta resultó electo el ex diputado panista e integrante del Grupo Universidad, Oscar Damián Sosa Castelán; también resultó electo candidato el ex jefe de gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, quien será postulado por Mixquiahuala.

En tanto que por Apan, Mael Hernández Rodríguez; por Tecozautla, Marisol Precio Avendaño; por Huejutla Catalina Ramírez Hernández; por Chilcuautla, María Patricia González de la Cruz; por Cuautepec Angelica Guerrero.

Por Tepeapulco Marisol Ortega López; por Ixmiquipan, Verónica Sugay Rodríguez Salinas; por Tepeji del Río, Rosa González Cruz; por Santiago Tulantepec, Domingo Hernández Islas.

Noticias relacionadas

Back to top button